Menopausia

Exclusivo diagnóstico y tratamiento para los síntomas de la menopausia

shutterstock_228004429Centro Ginecológico Integral no es una clínica exclusiva de tratamientos directos sobre el cuerpo de la mujer, sino que se encarga también de ayudar en momentos como la menopausia, donde la asistencia psicológica o terapéutica son tan importantes como los tratamientos físicos.
 
Gracias al mejor equipo de médicos, realizamos un diagnóstico exclusivo, así como llevamos a cabo el tratamiento para los síntomas de la menopausia, desde las terapias naturales hasta el tratamiento hormonal más novedoso.
 
El aumento de las nuevas tecnologías en nuestra clínica de Santander nos permite ofrecer a cada paciente los mejores tratamientos, siendo cada vez más útiles, menos invasivos y más eficaces. Esto nos acerca a las necesidades de las pacientes, pudiendo realizar tratamientos de tecnología láser para la sequedad vaginal, o la atrofia. Además, incluimos la colocación de ácido hialurónico en la vagina para la sequedad y aumento del punto G, lo que permite aumentar la satisfacción durante las relaciones sexuales.
 

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 657