Ginecología y cirugía

Revisiones con citología cervical y de mamas, biopsia endometrial, reproducción asistida…

shutterstock_263246387Desde la adolescencia hasta la menopausia, realizamos revisiones con citología cervical y de mamas, biopsia endometrial, punch para biopsia cutánea y de vulva, y disponemos de los últimos tratamientos para liquen atrófico vulvar.
 
Llevamos a cabo el tratamiento de VPH con Lletz, laser vaginal con la última tecnología de recuperación inmediata y vacunas para Virus del papiloma humano. Tratamiento de patología mamaria, oncología  ginecológica y anticoncepción con  los últimos métodos.
 
Además, somos especialistas en tratamiento de la atrofia y sequedad vaginal con relleno de ácido hialurónico y aumento del punto G, blanqueamiento genital, tratamiento de queloides y estrías, o disfunciones sexuales.
 
En Centro Ginecológico Integral nos hemos especializado en reproducción asistida por el Dr. Millán, el primero en reproducción en Cantabria. Realizamos diagnóstico, pruebas sonohisterografia, controles ecográficos de folículos antrales y  en estimulación. En el proceso nos ayudamos de colaboradores para realizar la inseminación artificial conyugal y con semen de donante por fecundación in vitro, micro inyección espermática, donación de ovocitos, y asesoramiento para la vitrificación de óvulos.
 
Con la intención de ofrecer a nuestros pacientes todas las opciones posibles, nos ocupamos de realizar histeroscopias diagnostica y quirúrgica, unidad de suelo pélvico, siendo pioneros en tratamiento y educación, electro estimulación y tratamiento con láser vaginal en tres sesiones para la incontinencia de orina leve o moderada.
 

VPH: Los tratamientos de vacunación contra el VPH son tratamientos preventivos, que aconsejamos para la edad infantil de las mujeres, aunque puede ser realizado como refuerzo para la eliminación del virus en aquellas mujeres portadoras. Los resultados, toda vez que la paciente es observada y asesorada por un experto, son realmente muy beneficiosos.

Planificación familiar: Conocemos todas las técnicas de planificación familiar, tanto aquellas que son reversibles, como métodos de barrera, aplicación de DIU, o píldora anticonceptiva, y técnicas irreversibles, como la vasectomía en hombres, ligaduras de trompas y métodos quirúrgicos de obstrucción tubarica.

Incontinencia urinaria: Nos encontramos especializados para poder dar respaldo a aquellas mujeres, normalmente mayores de 50 años, que sufren con relativa frecuencia incontinencia de orina. Mediante la recuperación del suelo pélvico, ejercicios de electro estimulación y, en casos excepcionales, mediante medicación y procesos quirúrgicos, conseguimos resolver los problemas de incontinencia en mujeres mayores.

Menopausia: Mediante el trato directo con la paciente por parte de los mejores ginecólogos, y analizando periódicamente la situación hormonal, conseguimos mantener estable los niveles de la mujer en su etapa de climaterio, determinando el estado de los huesos y controlando la osteoporosis.

Cirugía laparoscópica: Pioneros en Santander en la aplicación de tratamientos quirúrgicos mediante cirugía laparoscópica, conseguimos realizar operaciones con el menor número posible de riesgos, así como con unos resultados estéticos sorprendentes, sin casi mostrar cicatrices.

Reproducción asistida: En la clínica realizamos todos los pasos necesarios para realizar técnicas de reproducción asistida. Gracias a que contamos con el mejor equipo de especialistas, realizamos análisis de esterilidad, y posteriormente los tratamientos de reproducción asistida, mediante diferentes tipos de fecundación (conyugal, donante, in vitro, etc.)

Oncología: En esta sección de la clínica nos dedicamos a la detección precoz de cualquier tipo de cáncer relacionado con el cuello del útero, y realizamos estudios mamográficos de forma periódica en pacientes mayores de 40 años, lo que nos permite detectar cualquier problema antes de que se agrave.

Patología de mamas: Con el fin de ayudar a las pacientes con cáncer de mamas, llevamos a cabo el análisis exhaustivo de cada una de ellas, realizando mamografías, ecografías de mamas, y procedimientos diagnósticos especiales. De igual modo, nos encargamos del estado de pacientes sin la enfermedad, con intención de constatar su buen estado de salud.

Donación de óvulos: Hay mujeres incapaces de tener hijos de manera natural, ya que su organismo no genera óvulos. Para que estas personas puedan sentir la sensación de tener un embarazo realizamos la extracción de óvulos de pacientes sanas, las cuales donan sus óvulos para ser introducidos en mujeres con incapacidad de formación de estos.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 657