Embarazo y partos

Asistimos a la mujer antes, durante y después del Parto, ecografías 4D, asesoría genética…

shutterstock_431039377En Centro Ginecológico Integral asistimos a la mujer antes, durante y después del parto. Se atienden en Mompia, y  somos especialistas en un servicio de obstetricia, resolviendo las dudas que se presentan tan a menudo en el embarazo, sobre alimentación, riesgos, hábitos de actividad y en su vida de pareja. En la clínica realizamos asesoría genética, pruebas no invasivas e invasivas, realizamos las ecografías prenatales y las ecografías 4D, para que toda la familia disfrute de este momento. Además, a partir del último mes se hacen controles semanales del embarazo.
 
El parto se vigila y controla durante toda su evolución por registro cardiotocográfico, y en el momento del nacimiento se realiza el piel a piel y se atiende la parte del suelo pélvico, trabajando en equipo con anestesista y pediatra.
 
Gracias a las modernas instalaciones de Centro Ginecológico Integral, disponemos de una unidad de recuperación de suelo pélvico, con electro estimulación, ejercicios dirigidos y con tratamiento con láser vaginal de CO2, que es la última tecnología para devolver la anatomía post parto. Tratamos cicatrices post parto, disfunción sexual, sequedad vaginal durante la lactancia y escape de orina.
 
Asesoramos en el puerperio inmediato sobre los métodos anticonceptivos más convenientes dependiendo de cada paciente.
 
La Dra. Dornak, experta ecografista Nivel I-II-III de la Sesego, con título del Hospital Clinic de Barcelona, realiza ecografías  ginecológicas y de embarazo, tanto morfológicas de diagnóstico prenatal y de patología ginecológica. Se realizan ecografías de control folicular de estimulación para ciclos de reproducción asistida.
 
Tenemos tres ecógrafos, General Electric Volusson y Toshiba, con sonda abdominal, transvaginal, mamaria, y doppler a color.

Diagnóstico precoz del embarazo: El hecho de contar con la tecnología más moderna nos permite llevar a cabo el diagnóstico precoz del embarazo, tan sólo 4 o 5 días después de la falta menstrual.

Control del embarazo: En la clínica realizamos el control periódico durante todo el embarazado. Así, no sólo conseguimos averiguar el estado del feto, sino que podemos ir comparando las características y el crecimiento que va realizando, llevando a cabo un historial en el que anotamos datos de constantes vitales, peso, y demás pruebas complementarias, como analíticas, tensión arterial, medición del pliegue nucal, o de huesos nasales.

Asistencia a partos: Gracias al equipo de la clínica y al personal médico y paramédico que trabaja con nosotros, realizamos la preparación cuando el parto es inminente, así como el ingreso en nuestra clínica para realizar el trabajo de parto. Nos encargamos de todas las etapas, hasta que se produzca el alta médica de paciente y bebé.

Recuperación post-parto: Somos el único centro ginecológico de Santander capaz de ofrecer tratamientos de recuperación del suelo pélvico a sus pacientes una vez realizado el parto. Gracias a nuestros años de experiencia, garantizamos el mejor trato y los mejores resultados, realizando los tratamientos mediante ejercicios y electro estimulaciones según las técnicas más modernas.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 657